MANÁ ya se encuentra en la Argentina y brindó su primer show con entradas completamente agotadas en el Movistar Arena con un espectáculo de más de dos horas que recorrió los éxitos internacionales que marcaron su carrera.
Acompañados de carteles, banderas y una alegría unánime, el público se sumó a una celebración inolvidable. Y es que el amor que la banda mexicana siente por nuestro país tiene una larga y maravillosa historia. Prueba de ello fue su regreso luego de 8 años, caminando las calles porteñas, saludando a la gente y entregándolo todo en el escenario ayer por la noche.
Cabe resaltar el set list imperdible de este show: “En el Muelle de San Blas” “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera”, “Corazón espinado”, entre otras canciones infaltables. Todas sonaron cantadas a coro por una platea cautivada entre lágrimas de dicha, nostalgia y emoción total.
“Huele a tristeza”, “Te lloré un río" y “Eres mi religión”, son algunas de las canciones que suenan desde el escenario B, ubicado en la parte de atrás del Arena, pensado para poder estar cerca de todo su público.
Maná se volverá a presentar el 22 y el 24 de febrero y el 3 y 5 de marzo será la última oportunidad para ver a la legendaria banda en el Movistar Arena.
El deslumbrante show de más de dos horas exhibe una producción intencional de última tecnología, que viaja cuidadosamente con la banda y combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento.
A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables. El esfuerzo solidario se inició en Paraguay y continuará por toda la gira en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador.
Este movimiento también abarcará a Viña del Mar en Chile. La banda se unirá a las autoridades locales para apoyar a la gente recientemente afectada por los devastadores incendios forestales. Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región.
Esta iniciativa trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad, comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social.