Fotos: Agustín Dussere
'Yo Soy la Disco' dio inicio al show como un manifiesto del universo Emmanuel Horvilleur, que tenía esa noche una intención muy clara: poner a bailar a todos los presentes en el Estadio Obras con su juego de seducción. El artista presentó su último disco Aqua di Emma (2023) con un outfit celeste y blanco en combinación con la portada del álbum. Más allá de interpretar las piezas que se desprenden de su último trabajo y que fueron muy coreadas como 'Te Daría', 'Boca' y 'Abrazarnos' en el setlist predominó la larga lista de hitazos que cosechó durante sus 20 años de carrera. '1000 días', 'Llamame', 'No Como' y 'Amor Loco' fueron algunos de los que tuvieron su lugar, mientras la bola de espejos que se encontraba arriba en el centro del escenario no paraba de desparramar sus destellos por todo el recinto.
El primer invitado de la noche fue Juan Ingaramo para hacer 'El Hit', le siguió Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) quien se sumó para interpretar '19', que tiene como feat original a Gustavo Cerati en la grabación de estudio, al que todes extrañamos y que homenajearon con esta versión. Otros de los aspectos destacados del show fue la iluminación y las visuales que nos llevaron desde la selva a la playa, las frutas y orquídeas coloridas; así como los vientos que se lucieron durante toda la presentación. También hubo espacio para recordar, con un poco de nostalgia e invocando a Dante Spinetta, su paso por Illya Kuryaki and the Valderramas con una versión muy sentida de 'Abismo' con guitarra y trompeta, la divertida 'Jugo' y un mash-up que incluyó 'Abarajame'.
Luego de hacer corear al público a capela vueltas infinitas de “canción moderna”, parte esencial de la letra de 'Radios', cerró el setlist con 'Abrazarnos', sellando la entrega de esa noche en este mítico espacio que será recordada por siempre como un gran hito.