Tras una larga espera, ill quentin vuelve “quizás algo en mi esta mal”, adelanto de su próximo disco que saldrá el próximo 8 de noviembre.
El músico aporta un potente mensaje sobre la relación entre el individuo y la violencia, sumergiéndonos de lleno en la esencia del álbum venidero centrado en el cambio y la introspección.
A medida que la canción avanza, el desahogo se intensifica, aumentando la emoción y expectación al explorar la dualidad entre violencia e inocencia, planteando la incertidumbre sobre si somos cazadores o presas.
Este breve pero impactante track anticipa, como en un “flashforward” cinematográfico, la montaña rusa emocional llena de preguntas incómodas y emociones crudas del segundo álbum.
“Quizás algo en mí está mal es un interludio en el que hago un repaso sobre los acontecimientos que marcaron mi vida y los resultados de los mismos. La nostalgia de un autor que ahora es espectador, pero que no se posiciona de un lado necesariamente bueno o malo.”
El video transcurre en el interior de un hogar durante el festejo familiar del cumpleaños de un niño en un ambiente muy alegre. El niño tiene los ojos vendados y se encuentra frente a una piñata con forma de animal. Su actitud es es violenta y agresiva, contrastando con el espíritu alegre de festejo que hay en el entorno. Todo el video se sostiene en la anticipación que genera ver la piñata explotar, un plano secuencia en super cámara lenta hasta llegar al momento en donde explota, justo cuando termina la canción. En vez de salir caramelos, vuela sangre para todos lados. La gente sigue contenta y festejando al nene, manchados de sangre.