Tan sutil como explícita, la hipnosis de este grupo fundamental de la escena sigue operando a niveles nuevos y desconocidos. Esta maravilla florecerá para el oyente, y en sus manos arderá. Con una desfachatez nostálgica, la banda se sumerge en una canción en donde la alegría y el compartir se funden en una poética que cabalga mediante imágenes concretas y una estética bien definida.
Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, continúan presentándonos esta nueva faceta y para este nuevo disco decidieron realizar un lanzamiento poco convencional al iniciar el lanzamiento eligiendo azarosamente las canciones que iban a ir viendo la luz.
Comenzando con el track #3 “Desprogramado”, ahora llega el momento de descubrir el track #2 “Charuto”. Sin dudas este álbum, el cuarto en la carrera de Hipnótica, es una manifestación de esta constante e imparable búsqueda, que luego de 15 años continúa sorprendiendo.
Además pronto se presentarán en vivo en Buenos Aires, el jueves 11 de julio junto a Chechi De Marcos en el CC Konex. Tickets ya disponibles via entradas.cckonex.org