EVERYONE’S GETTING INVOLVED: A TRIBUTE TO TALKING HEADS’ STOP MAKING SENSE

Bandas sonoras desafiantes para soñadores

La versión de Teezo Touchdown de "Making Flippy Floppy" es la más reciente de la recopilación Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense de A24 Music, que llega para celebrar el reciente reestreno de la icónica película homónima de Jonathan Demme y el 40 aniversario del álbum de la banda sonora.

Everyone's Getting Involved cuenta con el talento de, por orden alfabético: BADBADNOTGOOD, Blondshell, The Cavemen, Chicano Batman Feat. Money Mark, DJ Tunez, El Mató a un Policía Motorizado, girl in red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Lorde, Miley Cyrus, The National y Toro y Moi. La potente interpretación de Paramore de "Burning Down the House" fue la primera que se publicó del proyecto y puede escucharse.

Combinando voces emotivas con pop punk elegante, R&B, rap e ingenio, Teezo Touchdown crea bandas sonoras desafiantes para soñadores. Originario de Beaumont (Texas), sus sonidos cambiantes le han valido una base amplia de seguidores y el apoyo de artistas como Andre 3000, Drake, Travis Scott y Tyler, the Creator, lo que lo convierte en uno de los nuevos creadores más inventivos de la música.

Reflejando la lista de canciones del LP original, estas 16 reinterpretaciones emocionantes y sorprendentes, no sólo introducirán a una nueva generación de oyentes en la música de Talking Heads, sino que también ofrecerán nuevas perspectivas y versiones únicas de canciones que los fans de toda la vida conocen de memoria desde hace décadas. Esta selección de brillantes artistas recontextualiza Stop Making Sense en la música y la cultura populares, centrándose en la amplitud generacional y estilística.

A24 adquirió los derechos mundiales de Stop Making Sense y la devolvió a los cines de casi todo el mundo el pasado otoño en una copia restaurada en 4K, lo que a menudo provocó fiestas de baile en los pasillos. La película batió el récord IMAX de mayor recaudación en un evento en vivo y superó en cuestión de semanas la recaudación de los 10 meses de exhibición original en los cines de Estados Unidos. El público vuelve a hacer cola en los cines para ver la película.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE