La versión de Teezo Touchdown de "Making Flippy Floppy" es la más reciente de la recopilación Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense de A24 Music, que llega para celebrar el reciente reestreno de la icónica película homónima de Jonathan Demme y el 40 aniversario del álbum de la banda sonora.
Everyone's Getting Involved cuenta con el talento de, por orden alfabético: BADBADNOTGOOD, Blondshell, The Cavemen, Chicano Batman Feat. Money Mark, DJ Tunez, El Mató a un Policía Motorizado, girl in red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Lorde, Miley Cyrus, The National y Toro y Moi. La potente interpretación de Paramore de "Burning Down the House" fue la primera que se publicó del proyecto y puede escucharse.
Combinando voces emotivas con pop punk elegante, R&B, rap e ingenio, Teezo Touchdown crea bandas sonoras desafiantes para soñadores. Originario de Beaumont (Texas), sus sonidos cambiantes le han valido una base amplia de seguidores y el apoyo de artistas como Andre 3000, Drake, Travis Scott y Tyler, the Creator, lo que lo convierte en uno de los nuevos creadores más inventivos de la música.
Reflejando la lista de canciones del LP original, estas 16 reinterpretaciones emocionantes y sorprendentes, no sólo introducirán a una nueva generación de oyentes en la música de Talking Heads, sino que también ofrecerán nuevas perspectivas y versiones únicas de canciones que los fans de toda la vida conocen de memoria desde hace décadas. Esta selección de brillantes artistas recontextualiza Stop Making Sense en la música y la cultura populares, centrándose en la amplitud generacional y estilística.
A24 adquirió los derechos mundiales de Stop Making Sense y la devolvió a los cines de casi todo el mundo el pasado otoño en una copia restaurada en 4K, lo que a menudo provocó fiestas de baile en los pasillos. La película batió el récord IMAX de mayor recaudación en un evento en vivo y superó en cuestión de semanas la recaudación de los 10 meses de exhibición original en los cines de Estados Unidos. El público vuelve a hacer cola en los cines para ver la película.