MGK LANZA SU TAN ESPERADO SÉPTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO “LOST AMERICANA”

Una exploración personal del sueño americano

El artista mgk lanzó su séptimo álbum de estudio, Lost Americana, en Interscope Records. Este álbum de 13 canciones es una exploración personal del sueño americano, un viaje para encontrar lo perdido.

A lo largo de este trabajo, mgk reafirma su característico sonido de rock alternativo, con matices de guitarra impregnados de emoción y una sonoridad cinematográfica, gracias a la colaboración de sus amigos y colaboradores de toda la vida: SlimXX, BazeXX, Nick Long, No Love To The Middle Child, Travis Barker y otros. "Lost Americana" también incluye el video musical oficial de "Outlaw Overture", dirigido por Sam Cahill y Hunter Simmons.

Tras el éxito masivo de "Tickets To My Downfall" y su éxito de ventas, mgk crea una oda a los marginados que forjan su propio camino hacia el autodescubrimiento. "Lost Americana" rinde homenaje al arte de la reinvención. Es música para los momentos intermedios, donde el pasado se desvanece y el futuro es tuyo para crearlo.

mgk ha tenido una preparación masiva para el lanzamiento del álbum "Lost Americana". El músico apareció recientemente en The Tonight Show With Jimmy Fallon, donde interpretó sus dos sencillos “outlaw overture” y “vampire diaries” del álbum.

Además, mgk fue invitado a ABC News en su serie Prime Playlist Shuffle, donde habló sobre temas de reinvención durante la creación de "Lost Americana". mgk también anunció en The Pat McAfee Show The Pat McAfee Show que su sencillo, "Don't wait run fast" (también conocido como "Run rebel run" en los lanzamientos físicos), será el himno oficial de la temporada 2025-2026 de fútbol americano universitario de ESPN’s College Football 2025-2026 season.

Para cerrar el año, mgk encabezará el Vans Warped Tour del 30.º aniversario en Orlando, Florida, del 15 al 16 de noviembre. También encabezará el concierto de Mobile Zone en el Sphere Stage durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, del 20 al 22 de noviembre.

La gira estadounidense finalizó en Cleveland, la ciudad natal de mgk, en el Huntington Bank Stadium, donde actuó ante 50 000 aficionados, convirtiéndolo en el primer y único nativo de Ohio en llenar el estadio. Ahora, con un sonido en constante evolución, mgk redefine lo que significa ser un verdadero artista multigénero.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE