RELS B: UN RODEO QUE NUNCA SE TIENE QUE ACABAR

El flaco brilló en una noche llena de ritmo y cariño

Fotos por Nicolás Di Chiara / @bynicodichiara

El 26 de abril fue la primera fecha de los dos Sold Out del cantante Daniel Heredia Vidal, conocido mundialmente como Rels B. El artista español llegó al Movistar Arena siguiendo su A New Star World Tour en una noche inolvidable para él, ya que coincidió con el primer aniversario de su último disco A New Star (1 9 9 3) (2024).

El show dio inicio cuando una cámara en vivo empezó a transmitir en pantalla el recorrido del artista desde el camarín hasta el escenario, mientras sonaba ‘1 de Enero, Puntacana’. La emoción era desbordante y el público arengaba, dándolo todo en cada canción.

Rels recorrió casi toda su carrera con un setlist de 30 canciones. Si bien el tour es para promocionar su último álbum, también hubo tiempo para hits como ‘Un Rodeoooo’, ‘cómo dormiste?’, ‘La Última Canción’, ‘Un Verano en Mallorca’, entre otras, que hicieron vibrar cada rincón del estadio.

A lo largo del espectáculo, se hizo evidente el amor genuino que el artista siente por su público argentino. No paró de interactuar con sus fans, recordando con nostalgia quienes lo habían acompañado en shows anteriores y agradeciendo el amor incondicional que siempre recibe. El público argentino respondió como lo sabe hacer, aprovechando cada oportunidad para corear “Olé Olé Olé, flaco, flaco”, como lo llaman con cariño sus fanáticos.

El espectáculo fue una experiencia de primer nivel: seis coristas acompañaron en vivo, brillando especialmente en su cover de ‘Dilemma’ de Nelly y Kelly Rowland. Por momentos, también irrumpieron en escena bailarines que sumaron aún más dinamismo a la puesta. Pero uno de los grandes protagonistas fue, sin duda, el juego de pantallas: una gigante que cruzaba todo el ancho escenario y un impresionante cilindro luminoso desde donde el artista apareció al inicio del show y que volvió a usar en distintos momentos de la noche.

Con dos fechas totalmente agotadas, queda claro que el amor entre Rels B y Argentina es de esos que no se desgastan. Cada visita del "flaco" es una fiesta, y nosotros siempre vamos a estar listos para recibirlo con los brazos abiertos.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE