BROKE CARREY PRESENTA BUENOS AIRES MOTEL

Una oda a la ciudad del tango

¿Qué habría pasado si Broke Carrey no hubiera encontrado los vinilos de rock nacional de su tío difunto? Seguramente, no existiría Buenos Aires Motel (2023), una producción que empezó en pandemia. 

La presentación del álbum se llevó a cabo en tres partes: en primer lugar, una pequeña introducción al universo de BAM con unos pocos fans en La Catedral. Una semana después, la preescucha del trabajo de estudio para amigxs y prensa en Palacio Barolo y, finalmente, la presentación oficial en Teatro Xirgu

Ninguna de estas locaciones fueron azarosas, puesto que el equipo de Bohemian Groove se encargó de que los eventos condensaran la propuesta estética del álbum. Cada lugar representa un ícono en la Ciudad de Buenos Aires, y la puesta de escena en cada uno de ellos remitía a un motel de ruta 3 estrellas, con botones, personal de limpieza, recepcionistas, pianistas y todo el staff que se pueda pensar.

Después de unos aperitivos y copas de vino, «Carrito Boi» deleitó a su seleccionado público con una performance ambientada en la habitación de un hotel. En una curaduría que denota gran esfuerzo, con géneros que exploran desde el trap hasta la bachata, los temas de BAM son tanto melódicos como movidos, sin dejar de lado la insignia porteña que tanto se destaca.

SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE